Martes, 20 Noviembre, 2018

Coutinho será baja en Barcelona por lesión muscular

Entrenamiento del Barça Entrenamiento del Barça
Montrelle Montesinos | 09 Noviembre, 2018, 03:13

Se espera que la recuperación le demande al delantero entre dos y tres semanas. Barcelona perderá entre dos y tres semanas al volante brasileño Philippe Coutinho a causa de "una pequeña ruptura en el bíceps femoral de la pierna izquierda", informó este jueves el club en un comunicado en página web oficial y redes sociales.

No obstante, la opción "menos traumática, la más natural" apunta Sport, sería darle la titularidad a Denis Suárez, mientras que Mundo Deportivo apuesta por Ousmane Dembélé como acompañante de Lionel Messi y Luis Suárez en ataque. A esa carrera también se une ahora Malcom tras estrenarse como goleador ante el Inter de Milán.

Si Valverde apuesta por colocar a un centrocampista en lugar de Coutinho, hasta ahora como extremo izquierdo, el técnico azulgrana podría elegir entre Rafinha, que se convirtió en el recambio de Messi ante el Inter en el Camp Nou y en el Clásico.

Este escenario podría abrir una nueva posibilidad para Arturo Vidal pensando en el duelo de este domingo ante el Betis.

A priori, Valverde solo necesitaría cubrir la ausencia de Coutinho en el partido ante el Betis del próximo domingo (16:15 horas) y contra el Atlético el día 24 en el Wanda Metropolitano, teniendo en cuenta que hay parón de laLiga por compromisos de selección el fin de semana del 17 y 18 de noviembre.