Martes, 20 Noviembre, 2018

Héctor Herrera acusó de egoístas a los directivos mexicanos — Bomba en México

No lo hago por ser el más guapo. Héctor Herrera Bomba en México: Héctor Herrera acusó de egoístas a los directivos mexicanos
Montrelle Montesinos | 09 Noviembre, 2018, 12:31

Por otro lado, El 'Zorro' consideró que los directivos son los principales responsables de que no haya más jugadores mexicanos en el Viejo Continente y señaló que los equipos de la Liga Bancomer deben cambiar sus pretensiones económicas si quieren que el balompié azteca crezca.

"Cada equipo en Portugal tiene como ocho brasileños. ¿Por qué?" Porque no piden millones. Oporto va a Brasil y trae a tres jugadores por 3 o 4 millones. Esa es la gran diferencia entre los demás países y el mío. Por un mexicano luego quieren pedir 10, 15 millones. ¿Pueden valerlo? Sí, en un futuro, pero hay que doblar un poco la mano para después recibirlos. "Tiene que cambiar el interés a esto".

"Es un tema que no me toca, mi representante trata de eso con el club y lo mejor es que pudiéramos llegar a un acuerdo".

"Respeto las decisiones y las formas en cómo negocian". Creo que si los directivos o la gente encargada de eso no fueran tan egoístas.Que intenten ver por el futuro del jugador de la Selección Mexicana, porque envuelve un montón de cosas. "Si esto pasara, habría el triple de futbolistas ahí, pero no ven el futuro de la Selección mexicana" fueron los duros dichos del volante para el diario español. "El futbol mexicano tiene jugadores de mucha calidad y que pueden estar en Europa".

Herrera también habló del Pachuca, club el con el que debutó en el fútbol profesional, y alabó el buen trabajo que se hace en las fuerzas básicas de los Tuzos.

"No creo que sea solo Pachuca el que pueda generar ese tipo de talentos".

"Es una de las instituciones que más cree en los jóvenes".

El contrato del mexicano Héctor Herrera con el FC Porto expira al final de la presente temporada, pero, según el jugador, lo ideal sería "llegar a un acuerdo" para la renovación del mismo. "Hay muchísimo talento", manifestó. "Es la mejor la cantera de México". "En otros clubes no dan esa confianza ni esa oportunidad que merecen jóvenes, apuestan por jugadores extranjeros, por jugadores de experiencia y eso es algo que le corta las aspiraciones a nuestro talento". La prensa en México no es nada fácil de tratar, lo vivimos con el profesor Osorio.

"Tomar las riendas de la selección no es fácil".