Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Juventus vs Manchester: Sigue el partido, formaciones y tabla de posiciones

Qué haces Szczesny le dio un pelotazo en la nuca a Dybala y la Joya se re calent Qué haces Szczesny le dio un pelotazo en la nuca a Dybala y la Joya se re calent
Montrelle Montesinos | 09 Noviembre, 2018, 10:07

La Juventus cayó 1-2, en condición de local, frente al Manchester United, pese a dominar todo el partido e ir arriba en el marcador 1-0 hasta el minuto 86. Y es que, tras acabar el partido, Mourinho se dirigió a las gradas de Turín al tiempo que se llevaba una mano a la oreja.

Para este partido, crucial para las aspiraciones a clasificar a octavos de los ingleses, José Mourinho decidió incluir al "tocopillano" desde el minuto uno para obtener un buen resultado tras la derrota ante el campeón italiano de la fecha pasada. Especificamente en el torneo inglés, el equipo de Jose Mourinho subió al séptimo puesto y suma 20 puntos.

El técnico se justificó después en rueda de prensa: "Me insultaron durante los 90 minutos y vine aquí para hacer mi trabajo, nada más".

Luego a los 89' y nuevamente con un tiro libre, el defensa Alex Sandro ingresó involuntariamente el balón en su propio arco tras una serie de rebotes. "No ofendí a nadie, solo hice el gesto que quería escuchar algo más (referido a los insultos)", afirmó en Sky Sport.

En el primer tiempo la Juve manejó la pelota y el partido se jugó mayoritariamente en campo del United, aunque sin mucha profundidad.

Últimamente el portugués está recibiendo bastantes críticas por el juego de su equipo y por algunos malos resultados, pero el exentrenador del Real Madrid sigue ganando partidos, tal y como ha hecho durante toda su trayectoria deportiva.