Martes, 20 Noviembre, 2018

La espeluznante lesión de Welbeck con el Arsenal en la Europa League

Lesión Danny Welbeck La espeluznante lesión de Welbeck con el Arsenal en la Europa League Getty Images
Montrelle Montesinos | 09 Noviembre, 2018, 05:51

En el duelo entre Arsenal y Sporting Lisboa por el Grupo E de la Europa League, el delantero de los ingleses, Danny Welbeck, se destrozó el tobillo del pie derecho a espera del comunicado oficial de los Gunners sobre la cuantía de la cruda lesión.

Con este resultado, el Arsenal llegó a diez unidades para mantenerse en el primer sitio del Grupo E y cerrar el pase a la siguiente ronda a falta de dos fechas.

Mientras que, el Sporting de Lisboa se quedó con siete puntos en el segundo lugar, sin embargo, con una victoria en la próxima fecha puede lograr la calificación a los Dieciseisavos de Final. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación. El jugador tuvo que retirarse del partido en camilla, el equipo inglés todavía no ha publicado el parte de lesión. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en Europa League.