Miércoles, 21 Noviembre, 2018

La modelo Gisele Bündchen hace fuertes revelaciones tras dejar Victoria's Secret

Victoria´s Secret Gisele La modelo Gisele Bündchen hace fuertes revelaciones tras dejar Victoria's Secret
Tobias Pedroso | 09 Noviembre, 2018, 12:21

Posteriormente, Lima salió a la pasarela donde dejó entrever su emoción y agradecimiento con lágrimas que captaron las cámaras de fotografía y televisión.

Por su parte, la hermana de Bella, Gigi Hadid, que padece una afección tiroidea y ha sido criticada en el pasado por sus cambios físicos, agradeció detrás de escena a sus fans que la hicieran "sentirse bien acerca de este espectáculo".

Adriana Lima (37), quien desfiló por primera vez con tan solo 18 años, se prepara para su último show como ángel de Victoria's Secret.

Y su esperada pieza, el Fantasy Bra, lo lucirá la modelo Elsa Hosk, prenda que está valuada en un millón de dólares; el cual está confeccionado con dos mil 100 cristales Swarovski.

El desfile de Victoria's Secret suele generar expectación también por sus actuaciones musicales, protagonizadas en esta ocasión por Shawn Mendes, Rita Ora, Bebe Rexha, Halsey o Kelsea Ballerini, además del dúo The Chainsmokers y la banda de rock The Struts.

Tiene 30 años y es una de las modelos más cotizadas de la 'fashion industry'.

Cabe destacar que el Fashion Show de Victoria's Secret se transmitirá hasta el 2 de diciembre, así que tendremos que esperar.

La modelo cerrará el desfile de este año con unas alas dramáticas, que sin duda resaltarán sus 20 años de experiencia en las pasarelas.