Martes, 20 Noviembre, 2018

'Me ilusionaron', Marchesín no olvida exclusión de Argentina para Rusia 2018

Marchesín celebra un gol ante Morelia Marchesín asegura que Sampaoli le prometió llevarlo al Mundial
Montrelle Montesinos | 09 Noviembre, 2018, 07:54

En los medios financiados por el gobierno y el poder económico no te van a contar lo que pasa.

"Me dijo que iba a estar en la lista, pero bueno". El que más lo merecía, y se lo dije cuando me llamaron y me dijeron que no iba a estar, era para mí Guzmán, porque había estado los cuatro años del proceso”, contestó el guardameta del conjunto azteca.

La justicia le ha llegado a nuestro arquero y volverá a ser convocado para los partidos de noviembre entre la Selección Mexicana y la Argentina, por lo que habrá que ver si se le da la oportunidad de mostrar su calidad bajo los tres palos, en la carrera por la titularidad en la Copa América 2019.

“Me dolió mucho el hecho de quedar fuera de un Mundial.

"Porque había estado en el proceso de Eliminatorias, es como raro, pero uno entiende que hay un nivel muy grande y me tocó apoyar como un aficionado más", remató. "Creo que cuando juegan con la ilusión de uno, de llamarte y que vas a estar en la convocatoria, fueron muchas cosas que influyeron más en el dolor", dijo en entrevista para Univisión Deportes.

Marchesín, al ser consultado sobre la "traición" de Sampaoli, destacó que él no fue el único futbolista del plantel que vivió esta misma situación por parte del oriundo de Casilda. De acuerdo al ex Lanús "a muchos les pasó lo mismo". Les dijeron que iban a estar y cuando salió la lista no estaban.

Para el arquero "influyó el partido con Nigeria" en el que Argentina perdió por 4 a 2 en la previa del Mundial.