Martes, 20 Noviembre, 2018

"No me arrepiento de haber llegado a Tigres" — Enner Valencia

Montrelle Montesinos | 09 Noviembre, 2018, 12:21

Las internas dentro de la poderosa y millonaria plantilla de Tigres vienen de larga data, pero tal vez faltaba alguien que las confirmara públicamente en México y ello fue lo que hizo Enner Valencia durante la tarde de este jueves.

"No me arrepiento de haber llegado acá a Tigres, llegué a una linda institución, así que tengo que tratar de aprovechar el mayor momento que esté acá".

Además, el "Superman" está conciente de la falta de minutos, pero sabe del basto plantel que existe. "Yo creo que muchos de los que estamos aquí quisiéramos estar en el once inicial, pero tenemos un cuerpo técnico muy capaz y están tomando sus decisiones", expresó.

En este certamen, Valencia suma solo 2 goles en 9 juegos en los que ha estado presente.

"Sí, eso es lo más importante, que el equipo pudo sumar de a tres, para un delantero es importante marcar y más cuando nos sirven por los tres puntos", agregó.

Por último el atacante toco el tema tan sonado entre el conflicto entre Ricardo Ferretti y Rafael Carioca.

"Eso sucede en cada entrenamiento cuando se practica al futbol, siempre vas a tener por ahí pequeños roces y más los que no están jugando por ahí te puedes enojar un poco pero el grupo está muy fuerte, muy unido y sabemos sobre llevar esas situaciones", dijo.