Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Nombra billboard a Ariana Grande como la mujer del año

Ariana Grande rompe récords en Spotify y se convierte en la Mujer del Año Ariana Grande es la "Mujer del Año" según Billboard
Tobias Pedroso | 09 Noviembre, 2018, 03:12

Otras intérpretes intérpretes que han recibido el reconocimiento de Mujer del Año, entre las que destacan Katy Perry, Madonna, Lady Gaga, Selena Gomez y Taylor Swift.

Ariana Grande recibirá el premio el 6 de diciembre, durante la cena anual y gala de los premios "Women in Music", que se celebrará en Nueva York.

¿Le podría interesar a alguien más?

Ariana Grande es la “Mujer de Año” de Billboard, y aunque ha sido un 2018 bastante particular, pasando por la muerte de uno de sus ex novios y la ruptura con Pete Davidson, con quien estaba comprometida, su carrera ha salido victoriosa.

A lo largo de su carrera, Grande ha reclamado el puesto número 1 en la lista de álbumes de Billboard 200 en tres ocasiones.

A su juicio, Ariana tiene muchas agallas y está haciendo “la mejor música de su carrera”, razón suficiente para ganarse el título de “Mujer del Año”.

El último año, Ariana Grande ha estado en el top 40 con sus sencillos, 'No Tears Left To Cry', 'Breathin' y 'God is a Woman', además, la cantante organizó el concierto One Love Manchester recaudando 23 millones de dólares para las víctimas del atentado en Manchester. A principios de este año participó en March for Our Lives en marzo para apoyar las leyes de control de armas más inteligentes y aboga constantemente por la concienciación sobre la salud mental, la igualdad de género, los derechos LGBTQ y Black Lives Matter en sus redes sociales. Los patrocinadores incluyen American Airlines, Honda Stage y Nielsen Music.