Martes, 20 Noviembre, 2018

Nuggets y Warriors se mantienen como los mejores de la Conferencia Oeste

Boston Celtics Semanal de peluquerías y bienvenidas Nuggets mantiene el invicto en casa
Montrelle Montesinos | 09 Noviembre, 2018, 07:48

El incidente se dio luego de que Kyrie Irving lanzó la pelota después de que Jamal Murray, anotó 48 puntos e intentaba llegar a los 50 puntos en los últimos momentos del juego de ayer.

Irving se quedó con la pelota después de negar la mano cuando el asistente de los Nuggets, Jordi Fernández, quien era un asistente de desarrollo de jugadores con los Cavaliers durante las dos primeras temporadas de la NBA en Cleveland, intentó estrechársela.

"Murray se llevó los reflectores en el último cuarto, y esto habría molestado a Irving, pues como aseguró ante los medios después del juego, "¿qué tipo de competidor no terminaría enojado?" por la actuación de Murray.

"No quiero hacer un gran problema de esto. Felicitaciones a él por tener 48 puntos", argumentó. Era la principal preocupación de esta noche y nos hizo pagar en ciertos casos de hacer algunos tiros difíciles y algunas bandejas difíciles. "Así que lo tiré a la multitud", afirmó Irving.

Los Celtics, que han perdidos dos partidos seguidos, tienen récord de seis victorias y cuatro derrotas se enfrentarán este jueves ante los Suns de Phoenix para salir de la mala racha.

Información de Tim Bontemps de ESPN se utilizó en este reporte.