Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Pacific Rim y Altered Carbon tendrán animes en Netflix

Netflix anuncia una serie de animación japonesa de'Pacific Rim Netflix anuncia series de anime basadas en Pacific Rim y Altered Carbon
Tobias Pedroso | 09 Noviembre, 2018, 02:45

La saga Pacific Rim se prepara para revivir de una manera interesante: la plataforma Netflix ha anunciado una nueva programación durante su evento de presentación en Asia, incluida una serie de animación japonesa de Pacific Rim.

El plan de la empresa estadounidense incluye producciones de Corea del Sur, India, Japón, Taiwán y Tailandia que se añadirán a su catálogo de un centenar de originales asiáticos y busca aprovechar el éxito de algunas de ellas en otros mercados.

"Asia es el hogar de los grandes centros creativos del mundo que producen algunas de las películas y series más atractivas de la actualidad", comentó Ted Sarandos, director de contenido de Netflix.

Esta serie de anime de Pacific Rim estará creada por el guionista de Thor: Ragnarok, Craig Kyle, y por el de X-Men: Evolution, Greg Johnson.

Sobre la serie de anime de Pacific Rim se detalló lo siguiente: "Volviendo a la batalla épica de Kaiju y Jaegers, esta serie de anime original ampliará la historia de las dos primeras películas de acción real y seguirá a dos hermanos, un adolescente idealista y su ingenua hermana menor, que se ven obligados a pilotar un Jaeger abandonado". Será escrita por Dai Sato (Cowboy Bebop, Samurai Champloo) y por Tsukasa Kondo.

En cuanto a Altered Carbon, la serie estará ambientada en el mismo universo que el programa en vivo de Netflix y explorará nuevos elementos de la historia de este mitología.

Completa la apuesta de anime, "Cagaster of an Insect Cage", "Yasuke" y "Trese". Netflix también producirá series en lengua tailandesa -"The Stranded" y "Shimmers"- y una producción taiwanesa en lengua china, "Triad Princess". Jay Oliva (Wonder Woman, The Legend of Korra) será la productora ejecutiva y detrás se encuentra el estudio de animación BASE Entertainment, asentado en Yakarta y Singapur.