Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Paul George y Adams amplían la racha de Abrines — Thunder vs Rockets

Montrelle Montesinos | 09 Noviembre, 2018, 12:22

Los Oklahoma City Thunder del español Álex Abrines siguen en racha y este jueves sumaron su séptima victoria consecutiva al super claramente por 98-80 a los Houston Rockets, que no levantan cabeza.

Paul George se convirtió en el líder del cuadro dirigido por Billy Donovan con 20 puntos, 11 rebotes, seis asistencias y seis robos, aunque su mal día en el triple (3 de 13) empañó un poco su buena actuación. Junto a él, Steven Adams fue clave al aportar un doble-doble de 19 puntos y 10 rebotes.

En el desastre de los Rockets los únicos que pudieron salvarse fueron James Harden, que sumó 19 puntos, ocho rebotes, cinco asistencias y tres recuperaciones, y Clint Capela, que registró 17 tantos y siete rechaces.

El basquebolista germano también capturó 7 rebotes y robó un balón, erigiéndose como la gran figura y el relevo perfecto ante la ausencia de la estrella de los Thunder, Russell Westbrook, que fue baja al no haberse recuperado de un esguince del tobillo izquierdo, sufrido en el partido anterior contra los Pelicans de Nueva Orleans.

Los Rockets (4-6), que llegaron al partido con tres triunfos seguidos, volvieron a tener problemas en el juego defensivo y tampoco brillaron en el ataque al quedarse con apenas un 38 (31-82) por ciento de acierto en los tiros de campo.

El alero Carmelo Anthony, ex de los Thunder, fue recibido por los aficionados con una mezcla de aplausos y abucheos.