Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Selena Gomez sale de clínica psiquiátrica

Selena Gomez sale de clínica psiquiátrica Selena Gómez sale del centro psiquiátrico donde estuvo internada por crisis emocional
Tobias Pedroso | 09 Noviembre, 2018, 03:12

Ahora, la firma de ropa ha publicado en Instagram la primera foto de la cantante de 'Back For You' desde que ingreso en un hospital de Los Ángeles y después fue internada en un centro psiquiátrico para recibir tratamiento por esa crisis emocional que está atravesando estos últimos meses.

Después de su breakdown, Selena Gomez permaneció lejos de ls cámaras para someterse a un tratamiento, el cuál se llama Terapia Conductual Dialética, que es un método de terapia que intenta hacer que te tranquilices y dejes de pensar mal, ayuda a dejar de tener pensamientos negativos, y que en cambio tengas unicamente pensamientos positivos. "Se siente renovada y no cabe duda de que mentalmente se encuentra en un lugar mucho mejor, pero seguirá consultando con frecuencia con el personal médico porque garantizar su salud mental es un proceso continuo", ha asegurado un informante al portal E!

En las semanas previas a su ingreso a la instalación, se informó que la estrella fue hospitalizada varias veces debido a problemas relacionados con el Lupus y su trasplante de riñón de 2017.

"Voy a tomarme un descanso de las redes sociales".

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la actriz expuso que se sentía muy agradecida por la voz que tienen en redes sociales, pero que también era necesario dar un paso hacia atrás y vivir el momento y presente que se le ha dado. Necesito ánimos y compasión durante un tiempo.