Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Tuvieron un hijo y le pusieron de nombre "Enzo River Plate"

Aficionado argentino nombró'River Plate a su bebé recién nacido Hincha argentino nombró 'River Plate' a su bebé recién nacido
Montrelle Montesinos | 09 Noviembre, 2018, 03:09

Y es que este amor por el balompié suele ser heredado de padres a hijos y muchas veces parece no tener explicación.

Resulta que el apellido de la madre es Plate y todo cuajó a la perfección.

Y también hay hinchas, de ese mismo calibre, que le ponen a su hijo con el nombre "River Plate".

El hombre, que vive con su pareja en la ciudad de Pinamar, contó que aprovechó el extraño caso de que su mujer se llama Ana Sofía Plate: "Tuve la posibilidad de tener un hijo, tengo la posibilidad de tener a la madre de mi hijo que tiene ese apellido".

Y lo justificó: "A todo el mundo le digo que es una enfermedad hereditaria".

Hace poco salió una ley que permite ubicar el apellido materno antes que el del padre, entonces él decidió ponerle de tercer nombre River. La pasión se transmite.

Así fue como nació este pequeño con el nombre del equipo del que sus padres son fanáticos. Además, admitió que recibió críticas: "Tuve opiniones de todo tipo, pero le agradezco a mi señora que me apoyó siempre. Ya vino con un título debajo el brazo, que fue la Supercopa que ganamos en marzo", dijo el padre en declaración para distintos medios de comunicación. Enzo, como Francescoli, fue el segundo nombre, por elección del padre. Es así como a días de la superfinal contra Boca, ambos esperan que el nacimiento del niño les traiga suerte para que el club levante la cuarta Copa Libertadores.