Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Un actor internacional se sumará la novela de la China Suárez

“Tengo muchas ganar de viajar ya he leído tres capítulos y me encanta lo que han pensado para mi personaje “Tengo muchas ganar de viajar ya he leído tres capítulos y me encanta lo que han pensado para mi personaje, declaró Baró. 1/1
Tobias Pedroso | 09 Noviembre, 2018, 09:49

"Merlí" fue una serie furor en Argentina: supo conjugar temas de difícil acceso como los postulados filosóficos más antiguos fusionados con historias adolescentes de preparatoria.

Con la confirmación de Albert Baró, la ficción se vuelve cada vez más internacional.

Tras el éxito de Merlí, la serie catalana que gracias a Netflix consiguió ser un suceso mundial, ahora Albert Baró, el actor de 22 años que compone a Joan, llegará a nuestro país para ser parte de la súperproducción que prepara Pol-ka para 2019.

"Tengo muchas ganar de viajar, ya he leído tres capítulos y me encanta lo que han pensado para mi personaje. Me interesa, también, que sea un registro de época, con una gran producción atrás", reveló el actor en declaraciones con la prensa, según informó DiarioShow.

Su rol será central en la nueva propuesta de la exitosa productora argentina: acompañará a Benjamín Vicuña, la "China" Suárez y Gonzalo Heredia en la nueva historia anclada en los '30, en la que encarnará a "Bruno", un inmigrante español que llega a nuestro país y que trazará una gran amigo de "Torcuato" (Vicuña), que se verá afectada por una decisión de vida.

Baró se destacó en Merlí con el conflictuado Joan y tiene los mejores recuerdos de su paso por la serie. Bueno, de Merlí en general, ya somos familia. Sus permanentes cambios de carácter y sus actitudes estaban siempre justificadas desde lo narrativo. "Fue un regalo que me ha dado la vida", admitió.