Lunes, 10 Diciembre, 2018

Así funciona el primer teléfono flexible de Samsung

Samsung dará a conocer detalles sobre su teléfono plegable El primer teléfono plegable es chino y se venderá en diciembre
Ramiro Mantilla | 10 Noviembre, 2018, 03:11

Samsung Electronics mostró un nuevo teléfono con una pantalla plegable en un intento por revolucionar un segmento repleto de rectángulos negros y brillantes que lucen cada vez más similares.

Durante la ceremonia de apertura de su Conferencia de Desarrolladores, que se realiza en la ciudad de San Francisco, la compañía dio una pequeña muestra de su pantalla flexible, la cual bautizó como "Infinity Flex Display".

Pero el grupo, que fabrica tanto aparatos como componentes, no anunció los dispositivos que tendrán esta pantalla plegable. Samsung presentó mediante una conferencia a su nueva tecnología de pantalla que será flexible e irrompible (flexible Infinity Flex Display).

La meta es recibir comentarios de los críticos, debido a que las nuevas tecnologías necesitarán que los desarrolladores ajusten sus aplicaciones para asegurarse de que funcionen sin problemas cuando el teléfono se pliegue.

El formato de los futuros dispositivos plegables buscarán ofrecer una continuidad de uso de Android bajo la modalidad tableta, que aprovecha al máximo la superficie de la pantalla, y cuando está plegado, cuando solo requiere la mitad de dicha extensión. De igual forma, la firma indicó que será posible ejecutar hasta tres aplicaciones simultáneamente, usando lo que Samsung llama "ventana activa múltiple".

Samsung ahora permite que los desarrolladores conecten con más rapidez y facilidad sus dispositivos y servicios a la plataforma SmartThings mediante un nuevo conjunto de herramientas en el rediseñado SmartThings Developer Workspace.

De las poquísimas cosas que pudimos conocer hoy del Samsung que se dobla es la forma en la que el equipo se despliega en sus dos formatos: bolsillo, que actúa como un teléfono, y tablet.

¿Qué te parecería disfrutar de algunos juegos en una pantalla como la del Samsung Infinity Flex? Royole, por ejemplo, tiene la expectativa de vender su teléfono con pantalla flexible, el FlexPai, en entre 1.300 y 1.500 dólares cuando salga a la venta en Estados Unidos, algo que no pasará antes del año que entra.