Miércoles, 21 Noviembre, 2018

¡Backstreet Boys está de regreco con 'DNA', su nuevo álbum!

Backstreet Boys actuarán en Madrid y Barcelona en mayo Vuelven los Backstreet Boys con nuevo disco y gira mundial
Tobias Pedroso | 10 Noviembre, 2018, 08:50

"Nuestro nuevo álbum 'DNA' es realmente el futuro hacia donde vamos". Porque mucha gente tiene esos recuerdos y esa nostalgia de los años 90, pero esta nueva música es un nuevo tiempo. Estamos en un buen momento de nuestras vidas. "Somos padres, nos sentimos cómodos con lo que somos y eso se traslada al disco canción a canción".

El grupo Backstreet Boys, formado por A.J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson, que alcanzó la fama en los años 90 ha anunciado su regreso a la escena musical con su décimo álbum de estudio: "DNA", que saldrá a la venta el próximo 25 de enero.

Y, por último, anunciaron un tour mundial, "DNA World Tour" que dará el pistoletazo de salida el 11 de mayo de 2019 en Lisboa y recorrerá el globo para terminar el 15 de septiembre en Newark, Nueva Jersey (Estados Unidos) y que pasará por nuestro país. "Hay un futuro para nosotros".

Los famosos cantantes están muy agradecidos por el recibimiento de todas sus fieles admiradoras que han seguido de cerca la carrera de la banda estadounidense Backstreet Boys. "Todavía somos unos apasionados de lo que hacemos", reconoció A.J.

Los fans esperan con ganas escuchar las nuevas canciones y revivir los clásicos como "I Want it That Way" o "As Long As You Love Me". "Realmente creo que es una buena mezcla de nuestros discos anteriores y lo que esperamos en adelante".

DNA saldrá el 25 de enero a través de RCA Records, y como sospechábamos, "Don't Go Breaking My Heart" fue tan solo el primer adelanto, pues justamente esta mañana del 9 de noviembre la banda estrenó su segundo sencillo "Chances", una canción que rescata sus características voces, aunque en esta ocasión el sonido encaja más en el nuevo pop con tintes de música electrónica. "Es el destino. Es algo como predeterminado, como un regalo del cielo, tenía que ser así, no podía ser de otra manera". Y Brian añadió que "todo sucede por una razón".

La boy band también habló sobre cómo el caos y la locura que desataban entre sus seguidores se convirtió ahora en un amor algo más saludable. "Nuestras fans ya no tienen diez u once años, son adultas, son mamás". Pero no es como: '¡Aaahhh.!', dijo A.J. imitando un chillido adolescente. Nos lleva mucho tiempo elaborar nuestro sonido y hacer todo lo que se debe antes de entregarlo al mundo. "Soy un poco anticuado en ese sentido", opinó Brian sobre el negocio musical.