Lunes, 10 Diciembre, 2018

Brisa Fenoy despierta odio en los seguidores por revelar datos sobre 'OT'

039;OT 2018' Operación Triunfo niega decidir sus resultados antes de la gala tras una imagen polémica de Brisa Fenoy
Tobias Pedroso | 10 Noviembre, 2018, 02:48

La séptima gala de OT 2018 despidió a Noelia, la que había sido la primera favorita de la edición.

Mientras la semana pasada Tom Walker fue el artista invitado, la octava gala de “OT 2018” contará con la visita del cantautor italiano Eros Ramazzotti, que ha vendido más de 65 millones de copias en todo el mundo desde que lanzara su primer álbum en 1985.

A pesar de todas estas explicaciones, hubo a quien le chirrió que se dieran los porcentajes del favorito -el encargado fue Roberto Leal, el presentador- cuando es algo que no se hace nunca. "Por fin hay emoción" ha expresado Ana Torroja.

Pero sin duda la elección será de lo más reñida porque Noelia cantará 'Stone Cold' y ya ha demostrado en el Pase de Micros que le sienta como un auténtico guante y promete ser su mejor actuación dentro del concurso, en la que demuestra su impresionante voz y talento. Algunos seguidores del programa han mostrado su decepción ante Operación Triunfo por supuestamente "guionizar" los resultados de la gala, utilizando incluso la palabra "tongo".

Una imagen publicada en el perfil de Twitter de la academia de OT en el que se podía ver a Brisa Fenoy, la cuarta miembro del jurado de la noche, en la que aparecía su hoja de apuntes encima de la mesa del jurado y viendo de cerca la imagen se veía ya el veredicto, antes de empezar la gala.

Después de que se hiciera una campaña en redes sociales para asegurar que el reality show no era más que un montaje para ganar audiencia, ahora sale una foto por demás controversial. Pero Noemí Galera ha aclarado en el chat que se trata de una valoración previa.

Después de la dura expulsión, el jurado de Operación Triunfo 2018 comunicaba a los concursantes los nombres de los nuevos nominados: Miki, Marilia, Miki y Julia.

Para esta nueva Gala, Marilia vuelve a estar sentenciada junto a Carlos Right, quienes escogieron los temas: "Hasta la raíz" de Natalia Laforcade y "Everything" de Michael Bublé, respectivamente.