Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Cancha del Azteca, en malas condiciones por concierto de Telehit

Cancha del Azteca, en malas condiciones por concierto de Telehit Joven asegura haber sido golpeada por policías en concierto de Telehit | #Lo más visto en redes | Noticias | TVP
Montrelle Montesinos | 10 Noviembre, 2018, 04:19

Durante la emisión del Concierto 25 Años, Telehit se ubicó como el canal musical de mayor audiencia de la TV de Paga en México, alcanzando un total de 625 mil personas*, según datos de Nielsen IBOPE México. El ambiente se intensificó pero la peor parte se la llevó nuevamente la cancha del Coloso de Santa Úrsula. La apertura de puertas será a las 3:00pm. Con 30 puntos y su lugar en la liguilla asegurado, el equipo de Pedro Caixinha buscará los tres puntos ante Lobos BUAP, que tiene 16 puntos, en la posición 14.

El próximo lunes 19 de noviembre, el partido de NFL llegará a la Ciudad de México y adivinen en dónde: Estadio Azteca. Apenas ayer, Arturo Olivé, director general de NFL en México, declaró: "No hay preocupación, hay un plan que se está trabajando hace varias semanas entre los expertos de la NFL y los expertos del Estadio Azteca, el cual estará listo para recibir el juego el 19 de noviembre ante un lleno". "Los Rams han hecho mucho por conectar con este país, los Chiefs han hecho lo propio, va a ser un gran evento, probablemente el juego del año, pero definitivamente de esa semana, pinta para ser uno de los principales partidos del año", añadió. Record publicó fotos de como quedó el campo de juego y el estado es lamentable, por lo que se ve muy difícil de que esté en buenas condiciones, incluso después de la fecha FIFA. El partido será entre los Rams vs Kansas City.