Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Compositor de dragon ball z se convierte en senador en eu

El compositor de Dragon Ball Z es ahora senador de los EEUU Compositor de Dragon Ball Z se convierte en senador estatal en Estados Unidos
Tobias Pedroso | 10 Noviembre, 2018, 22:11

Esta es una de esas notas extrañas que pueden ayudarte a ganar un concurso de trivias en el futuro: Nathan Johnson, quien compuso el score para la versión estadounidense de Dragon Ball Z ganó esta semana un puesto en el Senado de Estados Unidos.

Hoy, parecería que sus prioridades son un poco diferentes, ya que venció al republicano Don Huffines en las elecciones de mitad de período en Estados Unidos.

De acuerdo a Dragon Ball Wikia, después de graduarse de la Universidad de Texas con una licenciatura en derecho, alternaría el tiempo entre la escritura musical y la práctica de leyes.

Lo anterior, después de conocer al co-fundador de FUNimation, Robert Cocanougher, algo que lo llevó por el azar del destino a ser parte de películas de Dragon Ball como "La batalla más grande de este mundo está por comenzar" o "El Regreso del Guerrero Legendario".

Se trata de Nathan Johnson, elegido como senador del estado ayer mismo, y responsable de la BSO de varios episodios doblados y películas relacionadas con Dragon Ball Z.

- DATO - "Dragon Ball Super: Broly" se estrena en Japón el 14 de diciembre. Latinoamérica tendrá que esperar a inicios de 2019 para verla en los cines y, en el caso de Perú, Cineplanet ha señalado que la cinta llegará a nuestro país el 17 de enero de 2019.