Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Conmebol suspende la final entre Boca Juniors y River Plate

El juez chileno Roberto Tobar fue designado para dirigir la primera final de Copa Libertadores 2018 en La Bombonera y se refirió al encuentro Cómo ver de forma gratis y legal la final de la Copa Libertadores entre Boca y River
Tobias Pedroso | 10 Noviembre, 2018, 21:41

El árbitro chileno Roberto Tobar intentó hacer que rodara el balón, pero esto no ocurrió, por lo que se decretó la medida.

La próxima final de la Copa Libertadores será muy importante para Mauricio Macri que por la época de los 90 fue el presidente de Boca Juniors. Incluso se especuló con prohibir que los simpatizantes del equipo ganador de la Copa festejen en el Obelisco porteño, punto de encuentro inevitable de las celebraciones, pero finalmente esto también fue descartado y no habrá restricciones.

Mañana sábado 10 de noviembre es la final de la Copa Libertadores.

Por el lado del equipo de la Ribera porteña, el equipo llega de eliminar de manera sucesiva a dos rivales brasileños como Cruzeiro y Palmeiras, logrando en ambos casos un buen resultado de local para luego enfrentar la revancha con la ventaja de su lado, algo que buscará repetir con River. El tridente Barrios, Nández y Pérez parece inamovible. El arco continuará en manos de Rossi.

Guillermo Barros Schelotto no modifica el sistema y a pesar del momento dulce de Darío Benedetto, Ramón "Wanchope" Ábila seguirá siendo el centro delantero del Xeneixe.

Marcelo Gallardo, D.T.de River, no podrá ingresar al estadio porque fue suspendido por la Conmebol por no haber respetado una sanción previa y dar indicaciones a sus jugadores en la vuelta de la semifinal ante el Gremio. El Muñeco se quedará en la concentración de River en el Monumental junto al mánager Enzo Francéscoli.

En el Xeneize la única duda es si el capitán Pérez será titular o si en su lugar estará Gago.

Sólo baja la aplicación, mete tus datos de inicio y enseguida tendras acceso a los partidos, además con Aura, un asistente que puedes usar con comandos de voz o texto para consultar la programación, ver nuevos contenidos o sintonizar un canal.