Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Cristiano Ronaldo vuelve a estar fuera de la Selección

Reuters Cristiano Ronaldo
Montrelle Montesinos | 10 Noviembre, 2018, 17:08

Santos ya había omitido a Ronaldo de la convocatoria en septiembre y octubre, diciendo que la decisión se había tomado de mutuo consentimiento porque el atacante, de 33 años, aún se estaba adaptando tras su fichaje por la Juventus desde el Real Madrid. Ambos son piezas fundamentales y líderes en sus respectivos países.

Al parecer Fernando Santos, entrenador del conjunto luso, prefiere mantener alejado a la estrella de Juventus mientras se resuelve la acusación de violación contra el jugador que surgió hace algunos meses.

Santos lo negó y manifestó que “no se trata sólo de Ronaldo, he dicho que nadie está excluido.

"Se lo merece y sería una injusticia que no lo ganara". De igual forma, fue cuestionado por la dependencia de Cristiano en la selección, entendiendo que el futbolista no es eterno: “El futuro dirá lo que tenga que acontecer”, respondió el técnico.

Asimismo, añadió que Portugal siempre ha jugado a ganar y “no podemos pensar de otra manera. Los dos partidos corresponden a la UEFA Nations League.

Portugal enfrentará a Italia el 17 de noviembre en Milán.

Este jueves Portugal entregó la lista de convocados para los encuentros contra Italia y Polonia por una nueva jornada de la Liga de las Naciones y la noticia, como ha sido en los últimos llamados, es la ausencia de Cristiano Ronaldo.