Miércoles, 21 Noviembre, 2018

De Brito destrozó a Sol Pérez: "Dejá de hacer papelones"

Guerra 2.0! No te pierdas la acusación de Sol Pérez para Ángel de Brito que desató un escándalo Sol Pérez se cansó de que Ángel de Brito la trate de “trola” y mostró este video
Tobias Pedroso | 10 Noviembre, 2018, 14:23

Sol Pérez viene acumulando bronca contra Ángel de Brito y su programa, Los Ángeles de la Mañana, por las veces en el que la critican. "'Hay que hacerle una requisa a Sol Pérez, salen jugadores, sale de todo de ahí adentro dice como si nada'", escribió la rubia junto a un video en el que se habla de ella en el ciclo de el Trece.

Y él le respondió: "Sos vos la que te la pasaste hablando de los jugadores con los que salís. ¿El Cartier que te mando el jugador casado, ya lo pudiste devolver? ¿Cómo nos enteramos del tema?". Por ejemplo, ¿lo de Palacios quien lo contó?.

Sin embargo, el conductor no se quedó callado y lanzó algunos comentario en Twitter contra la joven, en donde le decía que deje de "tergiversar" las cosas y le pidió que "no haga papelones". "Andá a ensayar que te hace mucha falta", replicó, picante, el chimentero.

Cuando parecía que la relación entre Sol Pérez y Ángel de Brito entraba en zona de aguas un poco más tranquilas a las que nos tienen acostumbrados, la cosa explotó y la pelea alcanzó su punto más alto. Y puedo salir con 25 mil si quiero, no te da derecho a vos a tratarme de nada. Ojalá lo tengas en cuenta. Tus palabras, no las mías.