Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Del Potro rompió el silencio tras su lesión

Del Potro: “Tengo ganas de seguir jugando al tenis” | 442 "Me siento con ganas de volver"
Montrelle Montesinos | 10 Noviembre, 2018, 15:28

Juan Martín Del Potro hizo un alto en el proceso de recuperación de la fractura de su rodilla derecha, y en unos videos que subió a su cuenta de Instagram, contó como es su día a día, y sus expectativas para el futuro.

Al superar la decepción provocada por la última lesión, Del Potro afirmó que siente "ganas de volver a la cancha" en la próxima temporada, aunque todavía no determinó en qué momento lo hará.

"Holaaa! Tanto tiempo! En estos videos les cuento un poco lo que me ocurrió estas semanas y lo que viene". Como saben, mi lesión fue un duro golpe, fue difícil de asimilar, e incluso hoy me está costando mucho salir de las Finales de la Gira Mundial, no puedo terminar una de las pasadas. "Cuando me pasó lo que me pasó, se me cambiaron todos los objetivos, se me vino como el mundo abajo por algo inesperado y que ya tuve experiencia en años anteriores por la muñeca", reconoció. "La recuperación va avanzando y me voy sintiendo cada vez mejor, lo que me da un poco de tranquilidad y de ganas para seguir jugando en la próxima temporada". Contarles que me estoy recuperando, que mantengo las ganas.

Luego, comentó como es el día a día de la rehabilitación: "Quiero dejarlos tranquilos a ustedes. Voy a hacer todo lo posible para ponerme bien, de seguir haciendo lo que me indica mi cuerpo médico, para seguir haciendo lo que más me gusta que es que es jugar", puntualizó. Les agradezco que respeten el silencio cuando no sentía la fortaleza de contar lo que me pasaba. Pero quería mandarles este mensaje y saludarlos.