Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Dez Bryant se suma a los Saints

Dez Bryan ahora de Santos de Nueva Orleans dejó varias marcas con los Vaqueros Dez Bryan ahora de Santos de Nueva Orleans dejó varias marcas con los Vaqueros
Montrelle Montesinos | 10 Noviembre, 2018, 04:06

Dez Bryant, ex receptor de los Dallas Cowboys firmará un contrato de un año con los New Orleans Saints, según reporta NFL Network.

En sus ocho temporadas con Dallas, Dez jugó 115 partidos en los que acumuló 7 mil 677 yardas (5° histórico en la franquicia) y 75 anotaciones, la mayor cantidad para un Vaquero por pase.

Bryant tuvo una sesión de entrenamiento privada el martes con los Saints y este miércoles se cerró el acuerdo que lo pone en una de las ofensivas más temibles de la NFL junto a Drew Brees, Alvin Kamara, Mark Ingram y Michael Thomas.

El entrenador en jefe Sean Payton espera que este aditamento ayude a los de negro y dorado a luchar por ser el mejor equipo de la Conferencia Nacional.

Bryant llega previo al encuentro que Santos de Nueva Orleans tendrá ante Bengalíes de Cincinnati el domingo 11 de noviembre a las 12:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Paul Brown.