Miércoles, 21 Noviembre, 2018

El nuevo Mazda 3 se presentará en Los Ángeles

El nuevo Mazda 3 se presentará en Los Ángeles Mazda presentará el nuevo Mazda3 en el Salón del Automóvil de Los Ángeles
Manuel Armenta | 10 Noviembre, 2018, 14:24

Mazda ha confirmado que presentará sus 3 nuevos hatchback en el auto show de Los Ángeles a fin de Noviembre.

En un comunicado desde Hiroshima, en Japón, Mazda Motor Corporation señala que el nuevo Mazda3 adopta una interpretación madura del diseño Kodo, que incorpora la esencia de la estética nipona.

El diseño del concepto Kai, que apareció en Tokio junto con el concepto Vision Coupé es algo así como un enfoque nuevo de Mazda para sus nuevos modelos, a pesar de que el Kai se ve reducido y lo más simple posible, con ruedas de 20 pulgadas, que casi seguramente se reducirán para el auto de producción. Mientras tanto, los atributos de rendimiento se han elevado a un nuevo nivel jamás antes vistos por la marca.

El nuevo Toyota Prius hybrid, listo para el sol y la nieve, se desvelará en primicia el 28 de noviembre en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018.

La llegada del nuevo Mazda3 marca el inicio de una nueva generación de modelos premium que contribuirán a ofrecer una nueva dimensión del placer de conducción a los clientes de todo el mundo.

Si hablamos de mecánica, el relevo generacional del Mazda3 estrenará los nuevos motores gasolina SkyActiv-X, una serie de propulsores que prometen cifras de consumo similares a las de un diésel, gracias a los beneficios de la tecnología de encendido por compresión, un sistema que estará incluido en el motor turbo de 2.0 litros con 190 CV y un par máximo de 230 Nm.