Miércoles, 21 Noviembre, 2018

En medio de las mieles del éxito, Eugenio Derbez da tremenda noticia

Eugenio Derbez Getty Images Eugenio Derbez
Tobias Pedroso | 10 Noviembre, 2018, 15:23

El comediante mexicano Eugenio Derbez mantuvo a sus seguidores en suspenso al revelar a través de sus redes sociales, que regresará a la televisión tras seis años de ausencia.

"Estamos haciendo un experimento, que se llama 'LOL' con acento gringo, muy chistoso".

Para dar mayores pistas a sus fans sobre el nuevo proyecto televisivo en el que participará, en trabajo conjunto con Amazon Prime Video México, Eugenio publicó un segundo clip en el que explica todo lo que no es su nuevo trabajo, el cual al parecer llevará por nombre 'Last One Laughing'.

La última vez que hice televisión fue en el 2012.

Eugenio Derbez logró acaparar la atención de todos al informar ayer que esta mañana daría un importante anuncio sobre el futuro de su carrera artística, revelación que gira en torno a su regreso a uno de los ámbitos más representativos de su trayectoria: la televisión.

Aunque él no reveló muchos detalles sobre su nuevo proyecto sí dejó en claro que no es una serie, no es un película y tampoco un programa.

La producción de LOL está a cargo de Eugenio y 3Pas Studios y es una adaptación de HITOSHI MATSUMOTO Presents Documental, otra serie de Prime Original japonesa que ha ganado gran popularidad en aquel país y cuya fórmula es reunir a 10 comediantes para que apuesten dinero "en una batalla de risa a puesta cerrada", donde básicamente todo está permitido. De acuerdo con la plataforma y Eugenio el estreno será el próximo 14 de diciembre.