Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Explota Tri Sub-20 su poderío ofensivo ante Granada

Celebración del cuadro mexicano Celebración del cuadro mexicano. Imago7
Montrelle Montesinos | 10 Noviembre, 2018, 23:03

Ganar, gustar y golear, esta vez la Selección Mexicana Sub 20 cumplió con todos los requisitos, masacró 5-0 a una débil Granada, incluso el marcador pudo ser de escándalo, pero el Tri se contuvo, no pisó el acelerador y sumó tres puntos que lo mantienen como líder del Grupo B con 10 puntos. Los caribeños pagaron los platos rotos en Brandenton, Florida.

José Macías (2), Edgar López (2), Alexis Gutiérrez, Efraín Orona, Diego Hernández y Daniel López provocaron el escandaloso resultado.

El portero de Granada contribuyó al menos en tres de las anotaciones del Tricolor, que aprovechó la debilidad de su oponente.

José Juan Macías tuvo que esperar hasta pasada la mitad del primer tiempo para imponer condiciones, pues pese a las constantes llegadas, la falta de puntería era clara.

Los isleños atacaron con más empuje que idea y eso les costó ceder espacio, así como perder la concentración.

Edgar López continuó y al 38' aumentó el marcador 3-0 con un cabezazo sin marca defensiva que le estorbara.

Tras la charla en el vestuario, el Tricolor lució compenetrado en el segundo episodio.

En el complemento, López puso el 0-4 y consiguió el doblete. El quinto gol se dio gracias a un zurdazo de Alexis Gutiérrez.

Jamaica hizo su tarea al golear 7-1 a Aruba, pero México no se confió y por ello el técnico Diego Ramírez mandó a su mejor equipo, aunque ya con el partido resuelto sustituyó a Diego Lainez tras el descanso.

Con una jornada por disputarse, los mexicanos necesitan derrotar el próximo sábado a la selección de Aruba para pasar a la fase de clasificación y seguir en la lucha por uno de los cuatro boletos a la Copa del Mundo de Polonia 2019.