Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Facebook Messenger te dará 10 minutos para borrar mensajes

Facebook Messenger ya permitirá eliminar los mensajes enviados Messenger de Facebook cambiará radicalmente
Ramiro Mantilla | 10 Noviembre, 2018, 12:50

Los teléfonos móviles, las redes sociales y las aplicaciones de mensajería instantánea nos han aportado muchos beneficios.

Las aplicaciones de mensajería juegan un papel muy relevante hoy en día.

Más si tenemos en cuenta que en WhatsApp tenemos un margen de una hora por si nos arrepentimos de algún mensaje que hayamos enviado por error, un tiempo mucho más amplio que el que ofrecerá Facebook Messenger para borrar los mensajes que enviemos en su plataforma.

Al menos eso es lo que ha detectado el consultor de social media Matt Navarra que, en una publicación en su Twitter ha mostrado que Facebook está trabajando para habilitar la opción de borrar mensajes desde ambos lados, tanto desde el emisor como lo que le llega al receptor. Los 'estados', o 'historias', por ejemplo, se lanzaron para todas las apps y se mantienen disponibles en todas ellas.

Se trata de la eliminación de mensajes que podrán ser borrados 10 minutos después de haberlos enviados.

La funcionalidad fue revelada por primera vez en octubre, durante las pruebas de la nueva versión.

Fuentes de la red Facebook dieron a conocer que pronto actualizarán una nueva característica que permitirán que usuarios de Messenger podrán borrar mensajes hasta 10 minutos de que estos hayan sido enviados.

¡ERROR! Pero no te preocupes, si te encuentras en una situación similar, ahora Facebook te permite borrar esos mensajes inoportunos, aunque hay una condición, solo tienes 10 minutos para hacerlo.