Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Falsa alarma en Carolina del Norte por supuesto atacante armado en secundaria

Breaking News  



 
Policía descarta tiroteo en secundaria de Carolina del Norte Breaking News Policía descarta tiroteo en secundaria de Carolina del Norte
Eleena Tovar | 10 Noviembre, 2018, 07:46

Los reportes acerca de un supuesto tirador activo en la secundaria de Carolina del Norte en realidad corresponden a un mal funcionamiento de los calentadores de agua en el colegio - "fue una falsa alarma causada por un calentador de agua defectuoso que sonaba como un disparo de ametralladora": Reuters-.

"No hay un atacante activo", dijo el diario Fayetteville Observer citando a Tom Collins, director de gestión de emergencias del condado de Pender, Carolina del Norte.

El incidente provocó evacuaciones y cierres perimetrales en la escuela secundaria Topsail, en la localidad de Hampstead.

El suceso ha tenido lugar este viernes por la mañana y hasta el momento no se han registrado heridos.

La Policía recibió una alerta por la presencia de ese posible malhechor e la azotea del edificio y esta presunta información provocó que varios agentes se desplazaran hasta el centro educativo.

Posteriormente, desde la Oficina del Sheriff del condado de Pender han desmentido los hechos.

A las 10:30 a.m.la Escuela Superior Topsail ya estaba en función, pero los autobuses escolares tendrían un "atraso de tres horas" entre sus diversas rutas, agregó Ferguson.