Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Final de la Copa Libertadores suspendido hasta el domingo por lluvia

Bica Juniors Bica Juniors
Tobias Pedroso | 10 Noviembre, 2018, 22:11

El esperado clásico argentino que define la Copa Libertadores no se disputará hoy en su juego de ida, debido a las lluvias que han azotado la cancha del estadio La Bombonera de Boca Juniors, según informó la Conmebol.

La tormenta que azota Buenos Aires está pronosticada también para este 11 de noviembre, por lo que volvería a complicar la realización del encuentro en la tarde de este domingo.

Las finales en realidad estaban programadas en primera instancia para los miércoles 7 y 28 de noviembre, pero por cuestiones de seguridad la Argentina solicitó moverlas hacia el fin de semana. El volante llega con algunas molestias físicas y Guillermo Barros Schelotto analizará esta posibilidad hasta último momento.

Boca logró cierta consistencia como conjunto, con la premisa de no salir ciegamente a atacar desde el minuto inicial, además de una mitad de cancha más batalladora, con Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez como ejes.

En la defensa no habrá sorpresas -seguirá la misma del resto de la Copa-, con Leonardo Jara y Lucas Olaza en los laterales y la dupla afirmada de centrales, conformada por Carlos Izquierdoz y Lisandro Magallán. El arco continuará en manos de Rossi.

El que también deberá esperar su lugar en el banco de suplentes es Mauro Zárate, el fichaje estrella de la temporada para el "Xeneize".

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Ignacio Fernández; Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

En el predio de Cardales, donde se encontraba concentrado el plantel de River, unos 30 hinchas millonarios acompañaron al equipo antes de que los jugadores dejen la concentración.