Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Ivette Vergara confesó violencia en ex relación amorosa

Ivette Vergara reveló delicada experiencia sobre antiguo pololeo: sufrió violencia Ivette Vergara: "Yo viví violencia en el pololeo y no me di cuenta" - Biut.cl
Tobias Pedroso | 10 Noviembre, 2018, 14:21

A raíz de esto, Ivette Vergara confesó que cuando ella tenía 17 años, fue víctima de violencia en el pololeo.

"Yo viví violencia en el pololeo y no me di cuenta cuándo partió".

"Yo me sentía tan enamorada de esa persona, que mi lucha era 'por qué no me quiere tanto como yo lo quiero a él'". 'Voy a luchar por ser mejor, por darle en el gusto', pero yo no sentía que él me maltrataba, yo no sentía que él me hacía daño, yo simplemente sentía que él no me quería tanto como si yo lo quería a él, entonces yo decía 'ya, voy a hacer esto y me voy a poner más linda'.

Finalmente, logró darse cuenta y terminó con esa relación, sin embargo, con el paso del tiempo le fue tomando el peso a lo que vivió y a lo dramático que pudo haber sido el no salir a tiempo de ese círculo de violencia.

A tal llegó su convencimiento, que llegó un minuto en que Ivette comenzó a vestirse cómo él quería, pese a que ella se sentía cómoda con tenidas 'sport' ya que en ese tiempo era muy deportista. A mis papás nunca les gustó (mi pareja).

"A mi papá no le cabía en la cabeza que yo fuera a ver a mi pololo y volviera a las tres de la mañana, y no que él viniera a mi casa, siendo cinco años mayor. Y yo lo defendía e inventaba cosas, empezaba a ocultar información", afirmó.

"Me insultaba por teléfono, con garabatos. Y yo solo le respondía 'sí', mientras me cambiaba ropa frente a mis compañeras modelos", sentenció.