Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Jesse Lingard 'vacila' a Cristiano Ronaldo tras su celebración

Qué haces Szczesny le dio un pelotazo en la nuca a Dybala y la Joya se re calent Qué haces Szczesny le dio un pelotazo en la nuca a Dybala y la Joya se re calent
Montrelle Montesinos | 10 Noviembre, 2018, 15:29

"Me insultaron durante los 90 minutos y vine aquí para hacer mi trabajo, nada más". Tras acabar el Juventus-Manchester United, en el que su equipo remontó en los minutos finales, el técnico portugués se echó la mano a la oreja y dedicó un gesto a la grada de Turín que le recriminaron los jugadores italianos sobre el césped. Y también que en el equipo inglés ven con buenos ojos a Mehdi Benatia, central marroquí de la Juventus que gusta a José Mourinho para apuntalar su zaga, y que podría ser una pieza que al menos facilitara las conversaciones.

Posterior a esto, Leonardo Bonucci le reclamó al entrenador por sus acciones, así como el delantero Paulo Dybala. Al final no he ofendido a nadie, he hecho el gesto porque les quería oír un poco más.

El siguiente partido de Manchester United en Champions League será ante Young Boys el próximo 27 de noviembre, mientras que Juventus jugará ante Valencia, el mismo día.

El portugués aseguró que "en el partido en casa ante Juventus no hice ningún cambio porque no teníamos ningún atacante experimentado en la banca".

Alexis Sánchez era una de las preocupaciones de Mourinho luego de salir con evidente dolor tras el partido de la Liga de Campeones, sin embargo todo indica que sería de la partida.