Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Lo Celso sigue en llamas y definió una jugada exquisita del Betis

Loren Sanabria y Sergio León Loren Sanabria y Sergio León
Montrelle Montesinos | 10 Noviembre, 2018, 14:52

Con el colombiano Cristian Zapata los 90 minutos en cancha, Milan igualó 1-1 en casa del Real Betis, en partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Europa League, que se disputó en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.

Luego de una serie de toques del Betis, el balón le llegó a Junior Firpo, quien sacó un centro a media altura. Así se cerró la primera mitad.

Sin Gonzalo Higuaín, ausente por problemas físicos, ni Lucas Biglia, operado, el conjunto italiano encontró el empate gracias a Jesús Joaquín Fernández Sáenz de la Torre (mejor conocido como Suso), quien aprovechó un error del arquero andaluz nacido en Girona, para estampar la paridad en el marcador.

A 10 minutos del final se retiró lesionado el argentino Mateo Musacchio en el Milan.

Con este resultado, el Betis comanda el Grupo F de cara a la ansiada clasificación, con 8 puntos. Tercero es el Olympiakos, también con 7, tras su victoria 5-1 sobre el modesto Dudelange luxemburgués, que está último y sin unidades.

En la próxima jornada, españoles recibirán a griegos, mientras que los italianos harán lo propio con los luxemburgueses.