Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Luis Miguel y su 'amor secreto' en la Bombonera por Boca Juniors

Luis Miguel quedó alucinado con la hinchada de Boca Luis Miguel quedó alucinado con la hinchada de Boca
Montrelle Montesinos | 10 Noviembre, 2018, 08:40

"Siempre fue un tipo muy divertido, picarón".

El pasado mes de septiembre Luis Miguel estuvo presente en Las Vegas, Nevada para apoyar a Saúl 'Canelo' Álvarez en la pelea que sostuvo ante Gennady Golovkin, el cantante no es ajeno al mundo del deporte y no solamente el boxeo le atrae. Le gustaba la adrenalina y le encantaban todos los eventos multitudinarios. Conseguimos unas entradas para la platea alta y, aunque él no era ningún fanático del fútbol, ni lo dudó.

Matías McCluskey, ex productor de Luis Miguel, y que sale en la serie de Netflix, comentó que el mexicano asistió a un clásico de Argentina. Le encantó la idea de ir. Se puso un gorro de lana, una bufanda y los anteojos más grandes que tenía. "Se quedó perplejo, mudo, impresionado con cómo cantaba la gente". Era irreconocible. Alucinó con la hinchada. Luismi no entendía nada, se cagaba de risa y me dijo: "'si supiera que me está abrazando a mí...' Y después se clavó un Paty y una Coca, espectacular".

Boca Juniors y River Plate disputarán la Ida por el título de la Libertadores el sábado 10 de noviembre a las 14:00 horas de México (17:00 hora local). Esta será la primera vez que los dos clubes más populares de Argentina se vean las caras en una final internacional, generando gran expectativa y siendo el encuentro más mediático de los últimos tiempos en el fútbol.

Boca Juniors es uno de los equipos más importantes de Argentina.