Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Marvel publica cuenta regresiva para estreno de Avengers 4

Los otros diseños que pudo tener el Cráneo Rojo en Avengers Infinity War ¡Todo listo! Ya inició la cuenta regresiva para Avengers 4
Tobias Pedroso | 10 Noviembre, 2018, 12:40

Todo lo relacionado a la cinta se mantiene bajo llave, pues seguimos sin conocer cómo se titulará.

Para la nueva película de Avengers 4, Iron Man deberá hacer uso de toda su fuerza y tecnología en armaduras para poder vencer al villano que tiene todas las gemas del infinito y restaurar el daño que hizo a la mitad del universo. Atar tantos cabos no será simple y para conseguirlo, parece que se necesitará de una muy buena cantidad de tiempo en la pantalla grande. El director organizó el evento en honor a la inauguración del Bar Duello, y fue allí donde un fan le preguntó al director por la duración de Vengadores 4.

Te recomendamos: ¡Bienvenido a tu cinta, Thanos!

"Veamos cómo se desarrolla eso", fue su forma de decir que puede variar y no terminar en tres horas exactamente. Por su parte, los directores Joe y Anthony Russo han aprovechado cada oportunidad para aumentar la incertidumbre con fotos que no adelantan demasiado.

"Hay más de 3.000 planos con VFX en la película y éstos requieren de mucho tiempo, esfuerzo y energía y estamos en una fase realmente temprana del proceso". En realidad recién estamos escarbando la superficie de nuestras tomas con efectos especiales. En ese momento, Joe volvió a afirmar que Vengadores 4 podía alcanzar las tres horas si era necesario. Y podría ser muy probable tomando en cuenta que su predecesora duró 2 horas y media.

En todo caso, eso no va a suceder y tendremos que esperar a algún punto de aquí a fin de año para ver el ansiado trailer de "Avengers 4" antes de su estreno en cines el viernes 3 de mayo de 2019 en todo el mundo.