Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Mauro Boselli podría salir de León

'Romance' entre Boselli y León podría llegar a su fin a falta de renovación Atención en Coapa: Mauro Boselli no renueva su contrato y podría salir de León
Montrelle Montesinos | 10 Noviembre, 2018, 04:11

Sin embargo, los 33 años del segundo máximo goleador histórico del cuadro esmeralda podrían ser una traba a la hora de tomar la decisión de contratarlo. Esta situación le preocupa a Nacho Ambriz, ya que perder al máximo referente que tiene el equipo, sería un golpe duro en el armado del equipo para el próximo torneo. Está a pocos goles de romper una marca importante para el club.

Lamentablemente para el conjunto de los Panzas Verdes algunos jugadores cerrarán un ciclo, así lo aseguró Ignacio Ambriz, estratega del León.

Además de la posible salida que tendrían de Boselli, hay futbolistas que se encuentran en la misma situación, próximos por terminar contrato.

"Yo soy muy respetuoso al preguntar qué jugadores se pueden ir. Eso se lo dejo a la directiva. Qué más quisiera que los jugadores estuvieran tranquilos, hay muchos que terminan contrato", sentenció.