Miércoles, 21 Noviembre, 2018

"Me veo festejando al doble, por Boca y Dorados" — Maradona

La tensión que se vivirá en el Superclásico puede generar riesgos serios para la salud.  NA La tensión que se vivirá en el Superclásico puede generar riesgos serios para la salud. NA
Montrelle Montesinos | 10 Noviembre, 2018, 11:58

La organización de la Copa Libertadores confirmaba el partido entre Boca y River en la final tras la resolución en la que desestimaba el pedido de Gremio de Brasil de considerarlo vencedor de su serie ante el River por la polémica con el técnico del equipo argentino.

Esta organización congregan a los gamers destacados del videojuego de fútbol en la Argentina y se dedican, además, a la realización de torneos. Bajo el hashtag #JuntosSomosMásGrandes y con el título "Una misma ilusión, dentro y fuera de la cancha", la institución que encabeza Rodolfo D'Onofrio se prepara para visitar la Bombonera. "No hay éxitos sin sacrificios, ni hazañas sin que alguien se haya animado a a soñarlas", se puede escuchar en la primera parte del video que dura 59 segundos. "Esta es la historia de un camino, de trabajo, de humildad". Este camino lo soñamos todos y lo hacemos juntos.

En Twitter, cientos de simpatizantes de River reconocieron que no pudieron contener las lágrimas al ver las imágenes. De todas formas su vuelta no será mañana por decisión del DT y se espera que ataje ante Patronato por el partido adelantado de la fecha 13 de la Superliga, el sábado 17 de noviembre.