Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Miguel Herrera asegura que en América ya no hay 'Pacto de Caballeros'

Montrelle Montesinos | 10 Noviembre, 2018, 04:09

Con la investigación en curso a varios equipos de la Liga MX por parte de la COFECE por un supuesto monopolio, Miguel Herrera fue tajante y aseguró que en América ya no existe el pacto de caballeros.

En conferencia de prensa aseguró que la cúpula de las Águilas no frenó ni limitó a los futbolistas que han terminado sus respectivos contratos.

"América dio sus cartas a Daniel Guerrero, Erik Pimentel, Osmar Mares, quien se fue a Veracruz y Martín Zúñiga, todos sin contrato, aquí no hubo ninguna negociación con América, para nosotros ya se acabó (pacto de caballeros)", comentó.

El timonel agregó que "no sé ni me interesa saber si en otros equipos hay esa situación".

"La verdad que esas cosas administrativas dejaron de importarme hace rato, yo estoy trabajando en lo deportivo, no sé lo que está pasando ni he preguntado qué están investigando o por dónde viene la investigación", señaló. "Los últimos jugadores que salieron de acá se les dio su carta", dijo.

El técnico mexicano rompió con su costumbre y no reveló el once titular que tendrá para el próximo domingo cuando se enfrente a Santos Laguna, ya que tiene a distintos elementos de su equipo con sobrecarga muscular.