Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Necaxa despide a Carlos ‘Gullit’ Peña; habría recaído

Sin un sólo minuto Necaxa catapulta a ''Gullit'' Peña de regreso a Europa Sin un sólo minuto Necaxa catapulta a ''Gullit'' Peña de regreso a Europa
Montrelle Montesinos | 10 Noviembre, 2018, 08:40

La carrera de Carlos 'Gullit' Peña va en picada, porque pasó de estar en la élite que forma parte de la Selección Mexicana a tener un futuro incierto, toda vez que Necaxa desestimó la opción de compra, por lo que decidió terminar el préstamo y por ello el jugador deberá reportar con el Rangers de Escocia.

De acuerdo con información del sitio Mediotiempo, la falta de actividad del Gullit hizo que los Rayos rescindieran el contrato antes de que termine la fase regular del campeonato.

Internado por alcoholismo: Desde de su retorno a México, Peña llegó a Cruz Azul al mando de Pedro Caixinha, pero el jugador reincidió en varias de sus indisciplinas por lo que fue dado de baja del plantel y tuvo que ser internado en una clínica de rehabilitación por el problema de alcoholismo que ya presentaba.

Ya eliminados del presente torneo, el equipo de Aguascalientes comenzó su plantación del próximo torneo, con el cual no contarán con el exjugador del Cruz Azul.

El Gullit se formó en Pachuca pero fue enviado a León, donde ascendió a Primera y luego consiguió un bicampeonato. Ahí, Matías Almeyda pronto lo dejó de considerar en sus planes y lo envió de regreso a León, donde no vivió una buena segunda etapa.

Carlos Peña llegó al club escoces en 2017 por tres millones de dólares y solamente jugó 14 encuentros, en los que no propuso en el terreno de juego. Sin embargo, en el club celeste tampoco tuvo la disciplina requerida.