Martes, 18 Diciembre, 2018

Nicolás Repetto hizo una polémica pregunta y lo reventaron en las redes

Otra vez sopa: Nicolás Repetto le preguntó a una chica si era La insólita pregunta de Repetto a una víctima de la inseguridad: "¿Sos secuestrable?"
Tobias Pedroso | 10 Noviembre, 2018, 03:11

Milagros contaba en El Noticiero de la Gente que cuando llegó en su bicicleta a la puerta de la fábrica en la que trabaja, un hombre se bajó de un auto y la persiguió para robarle el celular.

En un principio, se especuló con que habían intentado secuestrarla, pero ella lo aclaró este mediodía en El noticiero de la gente, el ciclo que conduce Repetto en la pantalla de Telefe. "Cuando abrió la puerta y salió, me escapé". "Fue un impulso, no lo pensé, escapé", contó la víctima en un móvil en vivo.

La joven que estaba siendo entrevistada, en tanto, no se inmutó, y respondió que "para mí querían la mochila y el celular, nada más".

Desde el estudio, Repetto comenzó a indagar a Milagros sobre su visión acerca del hecho. "¿Vos pensás que era robo, que no te querían llevar a pasear por los cajeros? ¿Cuál era tu intuición al respecto?"

Ahora, el conductor volvió a estar en el ojo de la opinión pública, por una extraña pregunta.

Rápidamente, las redes sociales hicieron TT el nombre del conductor y criticaron sus dichos, a los que calificaron como polémicos e inoportunos.

Sin embargo, Nicolás Repetto, que anteriores ocasiones le consultó a una víctima de acoso si estaba "vestida de manera sexy", defendió a un cura que pateó a una chica, y entrado en distintas polémicas al aire, derrapó al preguntarle a la chica sobre si ella era "una persona secuestrable".