Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Paris Hilton visita \'Hoy\' y conductores la hacen perder el glamour

Tobias Pedroso | 10 Noviembre, 2018, 11:56

La socialité Paris Hilton se encuentra de visita en México. La mañana de este viernes estuvo de visita en el Programa Hoy, donde convivió con los conductores de la emisión como Galilea Montijo, participó en diversas dinámicas y hasta el glamour perdió.

Paris Hilton jugó "Piensa rápido" con Galilea Montijo, concurso en el que con palabras claves los conductores deben adivinar qué imágenes aparecen a su espalda.

Para evitar trampas, durante el juego se cubren los ojos de los concursantes con un gracioso antifaz de ojos saltones, y aunque Paris se rehusaba a usarlo, tras las presiones de Mauricio Mancera no tuvo más remedio que cubrir sus ojos.

Sin duda, en redes sociales han comentado el bochornoso momento para Paris, pero lo que ha causado revuelo es el atrevimiento de Galilea Montijo con la socialité, pues al hacer un excelente equipo de juego se comparó con Hilton.

¿Tengo que usar estos?

Cabe destacar que la heredera del emporio Hilton aprovechó su estancia en México para reencontrarse con los afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre en Xochimilco.

Después de indicar que visitará a los niños y familias que apoya con su iniciativa, Paris hizo su aparición en el matutino 'Hoy'.