Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Que se cuiden todos, ahí viene Messi

Malcom ha logrado revertir su situación Malcom ha logrado revertir su situación
Montrelle Montesinos | 10 Noviembre, 2018, 19:56

En el partido donde el cuadro del Barcelona recibirá al Real Betis estará con la mirada puesta en sumar tres puntos que le permitan a los azulgrana conservar la punta de la clasificación en España, aunque aún no se sabe si Messi estará en la cancha. El francés preocupa en Can Barça y este castigo del entrenador así lo demuestra, aunque en su rueda de prensa el Txingurri ha restado importancia a todo esto. "El otro día fue y esta vez no va", se limitó a explicar sobre la ausencia del extremo francés en la convocatoria. Busco lo mejor para el equipo. De lo que se trata es de que todos vayamos aprendiendo.

"El talento futbolístico de Dembélé es muy difícil de encontrar, un talento increíble", constató el técnico azulgrana, dando por hecho que, enfadado como está por la actitud del futbolista, no arroja la toalla en recuperarle para el equipo. Valverde no quiso dar detalles sobre este episodio, "porque las cuestiones internas son internas", según recalcó.

También ha sido cuestionado sobre si sería posible su venta: "En los mercados debemos reforzarnos". Debnemos ayudar a sacarlo.

Nada fiel a su costumbre de entrenarse por la tarde la víspera del partido (puede influir el horario de mañana, 16:15 horas), hoy no habrá que esperar tanto como en Milán para despejar la gran incógnita. Esperemos que todos los que están en el equipo den su mejor versión, que impacten a nuestro equipo de forma positiva y al rival de forma negativa haciendo daño. Con Coutinho lesionado y Dembélé fuera de combate dos días, Malcom ha ganado muchos enteros para ser titular.

"Es un gran jugador, de quien esperamos lo mejor. No tengo más que decir, sentenció el preparador".