Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Real Madrid: Convocatoria de Santiago Solari para el Celta

Los hinchas del Real Madrid se quedan con Solari Los hinchas del Real Madrid se quedan con Solari | REAL MADRID
Montrelle Montesinos | 10 Noviembre, 2018, 22:05

"Sabemos de la calidad de Isco y lo especial que es, está entrenando para volver a estar al cien por cien… Todos sabemos lo que es el fútbol, salen 11 y los jugadores lo tienen muy claro”, ha dicho el entrenador argentino sobre el malagueño". Todos los que jugamos al fútbol sabemos que es deporte de contacto, 80 o 90 kilos a máxima velocidad, son acciones que son parte del juego.

Defensas: Reguilón, Odriozola, Nacho, Sergio Ramos y Javi Sánchez. Creo que se la ha roto hasta tres veces. Puedo asegurar que no hay mala intención”, ha dicho.

"Bale me gusta en todas las demarcaciones, tiene condiciones para ello".

La rotura fibrilar que sufrió Carvajal en su sóleo izquierdo el 26 de septiembre la ha superado y el lateral madridista trabaja con intensidad, acercándose a su vuelta a los terrenos de juego. Solari, no obstante, recordó que Isco necesita más tiempo para recuperarse completamente tras ser operado por apendicitis. Está entrenándose para ponerse a tope. "Salió de una operación delicada y no es fácil ponerse al 100% tan rápido, pero se está preparando", dijo Solari. Por muchas cosas. Sobretodo porque si pierdes puntos, estos no se pueden recuperar. Está bien que todos nos centremos en el próximo partido. Marcos Llorente se queda fuera por decisión técnica. Encarar cada partido al máximo.

"Siento el compromiso y la seriedad que ponen en los partidos".

El Celta de Vigo tampoco ha tenido un buen paso en lo que va de la temporada de La Liga.

Para terminar se ha referido a su impresión en el vestuario en estas dos semanas: "Los vestuarios son siempre iguales". Jugamos todos, cada uno en su función en el club está comprometido para que nos vaya bien. Ellos quieren divertirse y quieren ganar. "El nivel competitivo de este equipo no lo voy a descubrir yo ahora", apuntó orgulloso.

Keylor y su suplencia: si he hablado o no con él corresponde a lo privado. Se ha comportado perfectamente. Está integrado, es muy querido en el vestuario. Hay que estar muy serios para traer cosas de allí. Sumar puntos es de vital importancia para no perder más terreno respecto al líder Barcelona, que le aventaja en siete unidades, y lograr escalar nuevamente a los puesto de competición europea. Vamos a tener que estar igual de concentrados que en los partidos anteriores.

Añade que "les veo con esas ganas de traernos los puntos para recortar con los de arriba".