Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Revelan más detalles de la salud de Adamari López

Adamari Lopez Compañeros de Adamari López aseguran que “pronto la tendrán en casita”
Tobias Pedroso | 10 Noviembre, 2018, 05:43

Y es que en la edición de Un Nuevo Día de este viernes, Ximena Duque, quien estuvo como conductora invitada en el programa de Telemundo esta semana, hizo una gran revelación sobre el estado actual en el que se encuentra Adamari. "Está muy bien y pronto la tendrán en casita, si Dios quiere", señaló Duque, mientras que Rashel Díaz aprovechó para enviarle un afectuoso beso a su compañera, que se ha ausentado del show durante las últimas semanas.

"Como les hemos estado informando, nuestra querida Adamari sigue recuperándose en el hospital y quiso dejarles saber que está bajo tratamiento debido al virus de influenza, una gripe fuerte por lo que continuará recibiendo tratamiento especializado adecuado", se pudo leer en el comunicado oficial que pusieron en pantalla.

Una noticia de lo más positiva que llenó de tranquilidad a los incondicionales seguidores de Adamari tras varios días sin tener noticias de la presentadora.

"Gracias a Dios Ada está mejor, alabado seas mi Dios", escribió una seguidora del programa en Instagram, donde fue compartido el video del momento.

"Hace falta la alegría de Adamari". Si bien las noticias alrededor de la hospitalización de la presentadora puertorriqueña son escasas, todo parece indicar que la pareja de Toni Costa y mamá de Alaïa evoluciona favorablemente, a pesar de que aún se está recuperando.

"Sí se extraña (a Adamari), pero la salud es primero... ella tiene un contrato por siete años, ¡no pueden sacarla del programa!", sugirió otra usuaria.