Miércoles, 21 Noviembre, 2018

"Si me tengo que ir del Deportivo Cali, me voy" — Gerardo Pelusso

Mario Alberto Yepes en su época como director técnico del Cali. AFP Mario Alberto Yepes en su época como director técnico del Cali. AFP
Montrelle Montesinos | 10 Noviembre, 2018, 22:09

"No he renunciado. No sé cuándo será mi último partido con el Cali".

Dejó claro que tiene una decisión tomada, dependiendo del resultado final el domingo después del partido contra el Pasto. "Pero no tienen por que echar una bomba ni quemar la cancha por no clasificar".

"Yo no renuncié porque queda un partido o más de un partido".

Así lo ha expresado uno de sus jugadores, el lateral derecho Juan Camilo Angulo, entrevistado por el Alargue de Caracol y quien explicó como ha manejado los resultados de su equipo en este periodo.

La supuesta salida de Pelusso nació de rumores que se lanzaron a través de redes sociales y grupos de socios.

El equipo vallecaucano es el que tiene mínimas chances de pasar a la siguiente ronda, ya que necesita que se den varios resultados en otros duelos y ellos vencer al Deportivo Pasto.

"No he tenido amenazas de ninguna naturaleza, estoy haciendo mi vida normal y lo único que he recibido de la gente ha sido respeto. Siempre han sido muy amables en la ciudad, incluidos los hinchas de América".

La gestión de Mejía ha visto un déficit financiero en su primer año al mando del Deportivo Cali, y de caer eliminados este próximo fin de semana ante Deportivo Pasto por liga, se replanteará la situación de todo el plantel pensando en una mejor temporada el próximo año.

Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. ¿Aún no tienes cuenta con El País?