Martes, 26 Marcha, 2019

¡Super Junior quiere conocer a Luis Miguel e invitarlo a cenar!

Super Junior quiere cantar con Super Junior busca colaborar con Luis Miguel y otros artistas latinos
Tobias Pedroso | 10 Noviembre, 2018, 01:50

Super Junior está promocionando su mini álbum One More Time, que incluye el tema One More Time (Otra Vez) con Reik y el cover de Ahora te puedes marchar, cover de un éxito de Luis Miguel. En una entrevista, los mienbros mencionaron que les gustaría colaborar con algunos artistas latinos.

"Hay artistas que nosotros seguíamos desde muy jóvenes como Shakira y Ricky Martin, si hay oportunidad estamos muy abiertos, queremos colaborar con muchas personas”, aseguró el grupo. En esta ocasión investigamos mucho sobre música latina y nos dimos cuenta que son buenos en la música y, de haber oportunidad, nos gustaría trabajar con ellos", manifestó Yesung al citado medio.

"¡Claro que tenemos esa idea y no dudaríamos en hacerlo!"

Con una carrera de 13 años en la industria musical, Super Junior declaró que ellos gustan de ser pioneros en intentar nuevas cosas, como lo demostraron al ser el primer grupo coreano en ingresar a los Billboards Latin Charts con su canción "Lo Siento, la cuál llegó al no.5 del ranking, aunque Super Junior no se adentra mucho en lo que es el ranking, les gustaría lograr el No. 1. Nos encantaría trabajar con él", precisó Choi Si-Won.

La boy band proveniente de Corea del Sur, que está de visita en la capital para presentarse dentro del concierto de Telehit por sus 25 años también volvió a la capital para celebrar 13 años de carrera, sus integrantes agradecen el cariño y recibimiento del público mexicano, ya que, afirmaron, es cálido y expresivo. "Todos los miembros de Super Junior hemos ido de uno en uno, el próximo año regresa el último y estaremos todos completos", dijo Leeteuk.

"Más que presión, sentimos responsabilidad sobre este mercado y mucha emoción".