Martes, 26 Marcha, 2019

"Trabajar con Guardiola es mejor que el sexo" — Dani Alves

Pep bromeó con los elogios de Dani Alves sobre su forma de dirigir Dani Alves asegura que Guardiola es mejor que el sexo
Montrelle Montesinos | 10 Noviembre, 2018, 02:00

"Es el mejor entrenador con el que he trabajado, mejor que el sexo".

CON MOU DE LEJITOS En cambio, el brasileño aseguró que su relación con Mourinho no es tan cercana e incluso el portugués podría tener una mala idea de él.

Valorando la etapa como blaugrana, Alves se deshace en elogios hacia Pep Guardiola, "un técnico que nos ganó partidos".

Dani Alves ha ofrecido una entrevista para el medio británico 'Sky Sports' en la que ha hablado sobre su relación con dos de los técnicos más populares de la Premier League, José Mourinho y Pep Guardiola.

El ex jugador de Juventus y Barcelona afirmó que el español es el mejor entrenador con el que estuvo, por eso argumentó que "trabajar con él es mejor que el sexo". "Me gusta trabajar con la gente competidora con la gente que quiere ganar".

Además, el brasileño dijo que "estaba todo hecho para que yo llegara al Manchester City y no fui por una decisión familiar". Estuve cerca de trabajar con él, estuve a punto de llegar al Chelsea antes de llegar al Barça. No fui al Chelsea por el club, no por mí.

Pero los dichos del jugador del PSG no pasaron desapercibidos, ya que en conferencia de prensa previa al clásico de Manchester United contra el City, los periodistas ingleses le consultaron sobre estas declaraciones al DT. "Yo ya daba por hecho que iba a trabajar con él, no sé si a él le dieron una información diferente, que no quería irme o lo que fuera, ya que desde entonces nuestra relación no ha sido tan buena, pero no fue mi culpa, yo estaba convencido de que iba a trabajar con él, de que iba a formar parte de su equipo".