Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Venezolanos que tramitaron PTP en Perú deberán presentar ficha de Interpol

Migraciones recuerda que el 31 de diciembre es fecha límite para tramitarlo Migraciones recuerda que el 31 de diciembre es fecha límite para tramitarlo
Eleena Tovar | 10 Noviembre, 2018, 22:02

Los venezolanos que tramitaron el Permiso Temporal de Permanencia (PTP) en Perú y que aún no han entregado la Ficha de Canje Internacional - Interpol, deberán presentar el documento a partir del lunes 12 de noviembre.

Los interesados deberán ingresar a www.migraciones.gob.pe y cargar la imagen de la ficha de canje, la cual será validada con la base de datos de Interpol.

Luego que se aprueben sus documentos, los venezolanos deberán recoger los papeles en las oficinas de Migraciones, entregando el original de la Ficha de Canje Internacional.

Esta es una medida que se tomó por parte de la entidad migratoria para agilizar el trámite del PTP y evitar las largas colas en las instalaciones de Migraciones y la pérdida de tiempo para los usuario y la institución.

Quienes tienen pendiente cancelar el derecho de trámite del PTP, también podrán registrar ese pago de manera virtual en la página web institucional.