Miércoles, 21 Noviembre, 2018

"Vinícius hará historia en el fútbol mundial" — Roberto Carlos

Montrelle Montesinos | 10 Noviembre, 2018, 22:09

No son pocos los que sale a escena para hablar del carioca, pero sí son pocos los que le conocen tan bien como una insignia del madridismo como es Roberto Carlos. El brasileño atendió a los medios y repasó algunos temas relacionados con la entidad madridista y el torneo continental.

Gol de la Novena con Zidane, Solari y él implicados en la jugada: "El pase de Santi fue malísimo, mi centro fue buenísimo y el remate de Zizou horrible". Tanto Zidane como Solari, años después de colgar las botas, entrenaron al conjunto blanco. Estuve en Turquí y volví al Real Madrid. "Yo creo que todo lo que hago por el club, lo que he hecho por el club, de verdad, me siento orgulloso, feliz y espero seguir muchos aquí, para hacer historia", aseguró. "Siempre espero que los jugadores brasileños que vienen a Europa estén entre los mejores". "Es muy joven y salió de Flamengo ya con una gran experiencia. Es un jugador moderno, responsable, regular y completo", dijo.

La llegada de Santiago Solari al banquillo del Real Madrid tiene entre uno de los grandes beneficiados a Vinícius Júnior. Fue una alegría enorme para él jugar en Champions.

Además, el ex lateral izquierdo admitió que "la victoria en Plzen fue buenísima", ya que "da confianza para seguir trabajando y mejorando para que el equipo tenga la oportunidad de jugar otra final". A la cita del Wanda Metropolitano también aspira la Juve, más fuerte con Cristiano: "Representa muchísimo, pero él solito no pueda ganar la Champions".