Miércoles, 21 Noviembre, 2018

¡Ya hay rival de Chivas para el Mundial de Clubes!

Jugadores del Kashima Antlers festejan tras ganar al Persépolis Kashima Antlers, primer rival de Chivas en el Mundial de Clubes
Montrelle Montesinos | 10 Noviembre, 2018, 22:07

El Kashima Antlers japonés se ha adjudicado el título de la Liga de Campeones de Asia al empatar a cero en la vuelta de la final en el feudo del Persepolis iraní, con lo que será el rival de las Chivas de Guadalajara mexicano en el Mundial de Clubes que se disputará en diciembre en Abu Dabi.

El cuadro nipón obtuvo su boleto al certamen luego de imponerse 2-0 en el marcador global al Persépolis de Irán, pues el partido de Ida los japoneses aprovecharon su localía para conseguir los dos tantos que definieron al ganador.

Este club ha hecho algo magnífico, pues se ha impuesto ante rivales de alto calibre para clasificarse al Mundial de Clubes, por lo que hará su debut ante uno de los equipos más grandes de México, las Chivas. La identidad del representante de Suramérica es la última que queda por conocerse, ya que el Kashima Antlers fue el sexto equipo de los siete participantes en sellar su billete para el torneo.

La mejor participación de esta escuadra se remonta al 2016, año en el que lograron llegar a la final y se midieron ante el siempre difícil Real Madrid, donde no tuvieron suerte y perdieron el duelo decisivo, pero sin duda dejaron huella en uno de los torneos a nivel de clubes más importantes del mundo.

En semifinales, el martes 18 de nuevo en Al Ain, esperará en esa parte del cuadro el campeón de la Libertadores, Boca Juniors o River Plate.